Inaugura el Presidente, comedor en la Escuela Miguel Hidalgo.

  • El nuevo comedor fue erogado en su totalidad con recurso 100% municipal.
  • El Gobierno de Monte Escobedo consolida con hechos su compromiso con la niñez y la educación de las nuevas generaciones.

Monte Escobedo, Zac.- Cumpliendo un compromiso más, el Alcalde Manuel Acosta Galván, acompañado de autoridades educativas, miembros del gabinete municipal, personal directivo, docente, alumnos y padres de familia de la Escuela Primaria «Miguel Hidalgo» de la cabecera, realizaron la inauguración del comedor escolar para beneficio de esta comunidad estudiantil.

Manuel Acosta, expresó su satisfacción de entregar este espacio, brindando un lugar seguro y digno a las niñas y niños que a partir de hoy recibirán los alimentos en el nuevo comedor que fue erogado en su totalidad con recurso 100% municipal, reconociendo además el papel fundamental de los padres de familia y del personal docente que se sumó a la gestión de esta obra trascendental.

Acompañaron al Edil en el corte de listón: la directora de la institución, Ma. Carmen Ulloa Treto, el Prof. Jaime Martín Espitia García, director de la región educativa 08 estatal, el Dr. Luis Martínez Medina, supervisor de la zona escolar 21, Maribel Cabral Villareal, esposa del Alcalde, Carolina Álvarez Sánchez, directora de Desarrollo Económico y Social, Ernesto Muñoz Bocardo, regidor del H. Ayuntamiento y Rubén Bañuelos, Presidente de la Asociación de Padres de Familia.

El Gobierno de Monte Escobedo consolida con hechos su compromiso con la niñez y la educación de las nuevas generaciones.

Con estas acciones, el Gobierno de Monte Escobedo consolida con hechos su compromiso con la niñez y la educación de las nuevas generaciones, para contribuir a la formación de ciudadanos de bien y dignificar los espacios dedicados a la enseñanza.

¡Enhorabuena a todos!

El nuevo comedor fue erogado en su totalidad con recurso 100% municipal.